Policial

Las Heras: Asesinaron a un trabajador municipal en el patio de su casa

Foto Ilustrativa.

Sería tras una agresión dentro de la vivienda donde el desenlace fatal fue la muerte de un hombre de 62 años de edad. Santa Cruz en el Mundo logró conocer de fuentes fidedignas que el occiso es un trabajador municipal y fue hallado en el patio de la casa sin vida. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

La información a la que se pudo acceder indica que el cuerpo tenía varias puñaladas en la región torácica, además el cuerpo presentó un fuerte golpe en la cabeza con herida cortante, que le habría provocado un gran sangrado.

Respecto del hecho la policía fue informada cerca de las 16:20 horas de hoy, pero una línea investigativa indicaría que la muerte se habría producido por la mañana. Una vez allí, los uniformados solicitaron la presencia del médico de guardia del hospital quien certificó la muerte.

Un pariente habría sido quien lo halló, tendido en el patio de la casa, la cual se encuentra ubicada en zona de chacras, sector bastante alejado de la ciudad, no hay luces en alumbrado público ni tampoco muchas viviendas en cercanía. El hombre vivía solo.

En la vivienda se habrían encontrado diferentes manchas de sangre, lo que hace presuponer que la víctima quería escapar y se trasladó hasta el patio donde fue ultimado, recibiendo varias puñaladas.

En horas de la noche llegaron al lugar los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes procedieron a concretar las diligencias de rigor e inspección ocular.

Hasta el lugar también acudió Bomberos de la localidad, quienes brindaron luz a fin de que el personal policial desarrolle las actuaciones de rigor.

Asimismo, se espera que en horas de la noche se retire el cadáver para ser llevado a la morgue de Puerto Deseado y se proceda mañana a realizar la autopsia correspondiente, solicitada por la Justicia.

Investigan el caso Las Heras Comisaría Segunda Asesinaron a un Hombre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web