Policial

Ladrones robaron en una casa cuando el dueño estaba trabajando

En la noche de ayer, los efectivos de la División Comisaría Cuarta fueron requeridos por un vecino de ésta ciudad, quien al llegar a su propiedad, después de una jornada de trabajo, encontró que su casa había sido violentada.

El hecho fue denunciado alrededor de las 22:30 horas. Fue allí, que un vecino regresó a su morada ubicada en calle Alvear al 1700 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, descubriendo que la puerta principal de acceso a su vivienda estaba fuera de lugar. Una vez en el interior habría observado varios faltantes que estaban ubicados en la parte del living de su domicilio.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al lugar, dialogando con el damnificado quien también habría precisado que los ladrones le sustrajeron una notebook, un parlante y una bebida alcohólica (fernet), que estaba sobre la mesa.

Los uniformados comenzaron con la actividad de tratar de obtener testimonios de vecinos y mientras esto sucedía, solicitaron la presencia de los integrantes dela División Gabinete Criminalístico, quienes al llegar, tomaron secuencias fotográficas y trataron de levantar huellas dactilares. Luego de ello, también colaboraron con sus pares de la divisional en la confección de la inspección ocular correspondiente, tratando de buscar algún hilo conductor que les permita obtener una pista para dar con los malhechores y recuperar lo robado.

Río Gallegos Robo a vivienda Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web