Nacional

Ladrones balearon a policía retirado para robarle el coche

Como epílogo de un violento tiroteo, un capitán retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires resultó herido por cinco delincuentes que intentaron robarle su automóvil. El caso se registró ayer en la localidad bonaerense de Quilmes y los atacantes huyeron en otro coche, que luego apareció abandonado en Villa Barceló, en el partido de Lanús.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito resultó ser el capitán en retiro activo Héctor Aníbal Lagraña, de 56 años, quien padeció una herida de arma de fuego en el estómago.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 22.30 del viernes en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan, cuando el damnificado arribó a su casa en un Peugeot 2008, dominio AD228KW, ocasión en la que fue interceptado, con fines de robo, por los cinco individuos armados, que se desplazaban en un VW Vento gris.

Trascendió que Lagraña se resistió al asalto, enfrentándose a disparos con los sujetos, oportunidad en la que cayó herido de gravedad.
Por este motivo, el oficial retirado fue trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, en el sur del conurbano provincial.
Momentos después, el VW Vento fue encontrado abandonado en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los malvivientes.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y lesiones”, el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica
Quilmes Ladrones Balearon policía Robarle Coche

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web