Policial

La Séptima desbarató una fiesta clandestina, había 78 jóvenes 

En la madrugada de hoy, la policía desbarató una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el quincho del Club Vial. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Un total de 78 personas cerca de las 04:15 horas, se encontraban dentro de dichas instalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en el pasaje Pichilo a unos 300 metros de la Ruta Nacional 3.

Santa Cruz en el Mundo logró conocer que los efectivos descubrieron la situación cuando se hallaban realizando patrullaje preventivo, en el lugar había música y una gran cantidad de vehículos. Asimismo, por el horario y la gran cantidad de personas se estaba infringiendo restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Por ello, se solicitó colaboración del Comando Radioeléctrico y de la Unidad Operativa Chimen Aike, donde en forma mancomunada pudieron desbaratar la fiesta. Allí, había jóvenes, hombres y mujeres de entre 19 y 28 años.
Ante el sorpresivo corte del festejo hubo dos individuos que se ofuscaron y opusieron resistencia ante las medidas que se realizaban. Todos fueron notificados de su infracción.

Asimismo, los dos sujetos que se mostraron reticentes y agresivos fueron trasladados a la dependencia policial por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
También se conoció que en el lugar había gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En el Quincho Vial Fiesta clandestina Comisaría Séptima

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web