Policial

La Quinta halló al joven culpado de abuso sexual 

Después de varias horas de trabajo silencioso, por parte del personal policial, los efectivos de la División Comisaría Quinta atraparon al sospechoso de haber abusado a una adolescente en un descampado. La aprehensión se dio detrás del complejo Cultural Santa Cruz, sobre calle José Ingenieros.
Minutos después de las 19:00 horas los uniformados hallaron en la vía pública a quien fue denunciado como presunto autor de un abuso en perjuicio de una adolescente de 15 años de edad, hecho que se registrara en la tarde de ayer en inmediaciones del descampado perteneciente a la Armada Argentina. A la altura de la Avda. Crucero Gral. Belgrano y Cantín.

A partir de haberse identificado al supuesto abusador, la policía libró localización y demora a todas las unidades, estableciéndose que el sujeto no tendría domicilio fijo, lo que llevó una tarea minuciosa que culminó con la detención.
El joven de unos 23 años fue hallado en proximidades a las calles José Ingenieros y Ramón y Cajal, cuando caminaba por cercanías del Complejo Cultural acompañado de otro sujeto. Ambos fueron trasladados a la dependencia.
Según nos precisaba una autoridad policial, éste fue el resultado de un trabajo conjunto en el cual participaron todas las Divisionales de la ciudad, las Unidades Operativas y el trabajo investigativo que efectuó la DDI Río Gallegos.
Sobre el particular ya se informó al Juzgado de Instrucción N° 2, el cual está a cargo de la Jueza, Dra. Valeria López Lestón, desde donde se esperan instrucciones. Es probable que mañana sea indagado por la Justicia. Aunque también se estaría programando la Cámara Gesell, para poder lo ocurrido.

Esta detenido Acusado de Abuso Comisaría Quinta Río Gallegos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web