Brenda Asnicar (26) otra vez atrapada en una polémica sobre su extrema delgadez. La actriz, que está radicada fuera del país, subió una foto a sus redes para promocionar una línea de trajes de baño y encendió la alarma entre sus seguidores.
Notablemente delgada, recibió una catarata de comentarios en los que se cuestionaba su figura. Más allá de las imposiciones estéticas con las que deben lidiar las mujeres, la preocupación de sus fans estuvo apuntada en qué tan saludable es su estado.
Indignada, Asnicar salió a cruzar a aquellos que la tildaron de estar demasiado flaca o enferma: "¡Tengo que decir algo re importante! Me puse filosa. Córtenla con esos comentarios tan desafortunados. Amor, amor propio, cuando te querés a vos no insultás a la gente. Además, me da mucha risa porque la gente que me dice ?estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa?.
Nunca me voy a comer una hamburguesa, ¡las odio! Casi nunca como harinas, ¡las odio! Me encanta el asado, me encanta la carne, mi viejo hace los asados más ricos de la historia y mi mamá cocina delicioso. Y somos así: soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida!. Además, quiero enseñarle a la gente que no tiene delicadeza ni educación: ¿qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto.
Yo no voy a decir que soy una persona superada, pero a mí no me importa que me digan eso porque yo ya sé cómo soy y estoy muy bien. Me pregunto: ¿qué pasa con toda esa gente? No solo que no me importa, sino que también te bloqueo, ¿me entendés? Tengo un súper carácter, ni te creas. Te puedo destruir en un segundo y desaparecés de mi Instagram así que go fuck yourselves (váyanse a la mierda)?, disparó Brenda notablemente enojada.
Paparazzi