Policial

La policía y la familia impiden que un joven se arroje desde una antena

En horas de la noche de hoy un joven intentó quitarse la vida, para lo cual se había subido a una antena en el Bº Bicentenario I. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El dramático hecho se vivenció alrededor de las 21:00 horas en el Bº Bicentenario I, sobre una antena que se encuentra en calle 44 y 13 del mencionado barrio.
Los miembros de la Comisaría Séptima fueron alertados de los que acontecía y se dirigieron al lugar donde se constató lo enunciado telefónicamente.
Se trató de un joven de unos 26 años que se había subido a una antena y después de varios minutos fue convencido por sus padres y la policía de bajarse de allí.
Tras la insistencia el muchacho logró ser rescatado, al parecer estaría un poco fuera de sí, dado que un policía terminó mordido por el joven antes de recibir la asistencia médica.
Los profesionales médicos acudieron de inmediato y fueron quienes trasladaron al muchacho a la guardia del HRRG para luego ser evacuarlo hacia el Centro de Salud Mental, donde quedará al cuidado de profesionales.
Foto ilustrativa

Bº Bicentenario I Un joven rescatado Comisaría Séptima

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web