Policial

La policía auxilió a una mujer que denunció amenazas con arma de fuego

Por disturbios, en horas de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron solicitados por vecinos del Barrio Rotary XXIII, más precisamente en inmediaciones del C.I.C en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Una vez en el lugar observaron corriendo a una mujer, al lograr conversar con ella, describió que momentos antes cuando se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres, en un momento dado, comenzó una discusión y la habrían amenazado con un arma de fuego, para luego retirarse los sujetos rápidamente del lugar.
Al brindar, la mujer, las características de los mismos, los efectivos del Comando junto a sus pares de la División Comisaría Quinta, comenzaron a llevar a cabo un rastrillaje por inmediaciones del sector.
Minutos después, observaron a dos personas con similares características a las brindadas por la damnificada, quienes ingresaron a un patio de una vivienda sobre calle San Luis, donde la policía logró demorarlos e identificarlos, tratándose de dos personas, un joven de 23 años de edad y un menor de tan solo 14 años.
Seguidamente se procedió a la aprehensión del mayor de edad y conforme directivas del Secretario de turno del Juzgado del Menor se realizó un acta de fijación de domicilio y de entrega del menor a su progenitora, dando intervención a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
Respecto al arma de fuego, solo se encontró y secuestró, un elemento punzo cortante (cuchillo).

Caleta Olivia Mujer amenazada Comisaría Quinta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web