Policial

La policía atrapó a sujeto que amenazó a menores de un hogar sustituto

En la tarde de hoy sobre calle Bustamante, un grupo de sujetos estuvieron en un hogar sustituto que aloja a menores institucionalizados para amenazarlos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El hecho se suscitó minutos antes de las 18:00 horas. Aunque la operadora familiar del lugar, habría ido a la Comisaría a realizar una denuncia horas antes, ya que un hecho de las mismas características había ocurrido previamente y al volver los sediciosos se llamó a la policía. En consecuencia, inmediatamente un móvil policial concurrió al sector hallando a pocas cuadras del lugar a dos individuos que fueron demorados, mientras que un tercero, quién sería el autor de las amenazas se escapó a bordo de una camioneta, siendo interceptado en calle Don Bosco entre Errázuriz y 25 de Mayo.

Allí, se solicitó la presencia de los Inspectores de Tránsito Municipal, quienes constataron la documentación del conductor y ante el test de alcoholemia, que dio positivo se produjo el secuestro de la camioneta Ford Ranger, de color blanco, siendo el sujeto aprehendido y trasladado a la dependencia por las amenazas realizadas a los menores.
Los implicados habrían ido a la casa donde están los menores y uno de ellos empezó a los gritos desde la vereda, y se habrían escuchado amenazas e insultos en dos ocasiones.
Sobre el particular se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal N° 3 a cargo de la Jueza, Dra. Rosana Suárez.
Se trató de tres individuos, dos fueron demorados (29 y 27), en tanto el revoltoso sería de unos 39 años de edad, quien quedó aprehendido y después de las seis horas legales se presume que recuperaría la libertad.

Estaba ebrio Comisaría Sexta Río Gallegos Menores Institucionalizados

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web