Nacional

La Plata: detuvieron a dos policías que intentaron asaltar una financiera

Este jueves dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos luego de intentar, con sus uniformes puestos y armas reglamentarias, asaltar una financiera en la ciudad de La Plata.

El llamativo hecho se produjo pasado el mediodía en la sucursal de CredExpert, ubicada en 32 entre 131 y 132, cuando uno de los agentes ingresó con intenciones de averiguar los requisitos para un crédito.

Tras recibir la información del empleado, el policía dijo que iba a buscar un recibo de sueldo para presentar, a pesar de que se le había comunicado que su DNI era suficiente para establecer si podía acceder al préstamo.

Poco después, el uniformado vino acompañado por otro y ordenó en tono amenazante al empleado que le abriera el sector de cajas. El empleado, llamado Luis y de 64 años, se fue corriendo de escena y utilizó las protecciones situadas tras las cajas para guarecerse y quedar fuera del alcance de los delincuentes.

Los policías, al darse cuenta que no podían hacer nada para concretar el asalto, se fueron del lugar profiriendo insultos al aire. El llamativo intento de atraco fue registrado por cámaras de seguridad, que sirvieron para arrestar a los agentes, los cuales quedaron a disposición del fiscal Marcelo Romero, del Departamento Judicial de La Plata.

Diario Popular

Detuvieron Financiera Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web