Guido Süller anduvo respondiendo historias de Instagram y entre una cosa y la otra habló de cuando fue comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas. Un seguidor le preguntó si atendió primera clase y si podía contar alguna anécdota al respecto. La respuesta del hermano de Silvia fue, como mínimo, llamativa...
"Si, atendí a Scioli. Me pidió agua y le di. Agarró el vaso y le insistí para que agarre la servilleta, Me olvidé que solo tien una mano", dijo Süller sobre una historia que recordó con el ex vicepresidente de la Argentina.
Mientras salía en la tele a protagonizar algún que otro escándalo, Guido trabajaba paralelamente como comisario de abordo. Dio vueltas por el mundo durante 25 años y se retiró en 2015 por problemas de vista.
En su momento, el mediático les escribió una carta a modo de despedida a sus ex compañeros. Aquí, una parte de ella e donde trae a colación cómo empezó en la profesión: "Me parece ayer que con mi trajecito de Angelo Paolo (Dios como picaba je) me presenté casi sin esperanzas a esa opción, y fui quedando y quedando hasta que quedé y de repente me vi vestido con ese uniforme nuevo, mi jopo rubio y mi juventud que me rebalsaba. Era feliz, me reía y disfrutaba cada vuelo, para mí era como una fiesta. Esto fue hace 25 años ya, cuando yo era un Susano y a mi grupo nos llamaban Los Susanos".