Espectáculo

La Justicia le prohibió al Chino Maradona ver a su hija: Su ex denunció que la niña volvió golpeada de su casa

Vanesa Maradona denunció a su ex, el Chino Maradona, porque Uma, la hija que tienen en común, volvió golpeada después de visitarlo en su casa. En una charla con LAM, la mujer explicó todo lo que sucedió en los últimos días.
"Yo la verdad que estoy dentro de todo tranquila porque hice lo que tenía que hacer, al principio dudé porque no es fácil, pero fui al médico y hablé con la asistente y realmente no estaba tan loca con mis dudas", comenzó.

Al ser consultada sobre cómo se dio cuenta de que a su hija le había pasado algo, Vanesa relató: "Cuando me acerco a ella se empezó a agarrar la cabeza y él me dijo ‘te está diciendo que se cayó’, entonces ahí le pregunté qué pasó y le vi la frente. Me puse muy mal ahí, después me calmé porque me explicó que se había caído de una silla y entendí que era algo que podía pasar".

"Cuando subí a mi departamento, Uma se seguía agarrando la cabeza, pero por otros lados, le revisé y tenía otro chichón al costado y después le encontré un tercero. Ahí le pregunto que le había pasado porque tenía dos chichones y me volvió a decir que se había caído de la silla. Le volví a preguntar cómo había sido porque tenía un chichón de costado, ‘yo nunca te dije que se había caído de frente’, entonces no entendía cómo tenía entonces el otro chichón en la frente. Él me hizo un chiste y me bloqueó", agregó.

Fuente: Pronto
Violencia Justicia Prohibió Chino Maradona Hija Denunció Niña golpeada

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web