La disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. Tras un fallo judicial reciente, la empresaria deberá reincorporar a sus hijas con su padre en un plazo de tres días, bajo riesgo de una multa millonaria.
Luego de días de incertidumbre, el Juzgado Civil N°85 falló en favor del futbolista. La resolución establece: “Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”.
Wanda Nara tiene tres días para cumplir con el fallo, de lo contrario, se le aplicará una multa de 80 millones de pesos argentinos, a favor del Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez, según detalló Teleshow.
El contexto del conflicto judicial
Hace una semana, un fallo había determinado que Wanda Nara no estaba en desobediencia al no entregar a sus hijas. Sin embargo, la nueva resolución cambia el panorama.
Actualmente, Icardi se encuentra en Estambul, donde reside por su contrato con el Galatasaray, mientras que Nara también está en Turquía, tras recibir el premio a Mujer del Año. Mientras tanto, las niñas permanecen al cuidado de su abuela, Nora Colosimo.