Internacional

La historia del hombre que no tuvo sexo hasta los 37 años

Joseph, un hombre de 60 años, sorprendió al compartir su historia de vida: confesó que no tuvo sexo hasta los 37. ?Me daba vergüenza y me sentía estigmatizado?, admitió.

El hombre contó a BBC Mundo que si bien en el colegio y la universidad tuvo amigas y conoció mujeres, su falta de autoestima no le permitía acercarse a ninguna de ellas. ?Asumía que no iba a acostarme con nadie?, aseguró.

Joseph contó que nunca pudo compartir lo que le pasaba con sus amigos, porque tenía miedo de que lo vean ?raro?.

A los 30 años cayó en una profunda depresión, decidió empezar terapia y un médico le recetó antidepresivos. De a poco, empezó a ganar confianza y a los 37 años, invitó por primera vez a salir a alguien.

?Recuerdo que estaba ansioso y nervioso en mi primera cita. Pero pensé: ?Esto es agradable, me gusta?. Así que después la volví a invitar a salir y las cosas empezaron a surgir solas a partir de ese momento?, relató.

Finalmente, un año y medio después, conoció en el trabajo al amor de su vida. Después de un año y medio de relación se casaron y estuvieron juntos 17 años, hasta que ella falleció.

?Siempre pienso que la conocí demasiado tarde y que la perdí demasiado pronto?, dijo conmovido.

Con su relato, Joseph quiere ayudar a las personas que puedan estar viviendo una situación similar a la suya: ?Si conocemos a alguien que nunca ha tenido pareja, tal vez no deberíamos asumir que es porque no quiere. Hay que intentar brindarles apoyo?, aseguró.

Telefe Noticias

Historia Hombre Sexo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web