Espectáculo

La exesposa de Cacho Garay relató el calvario que vivió: “Él ponía cerraduras para que no me escapara”

Verónica Macias Bracamonte rompió el silencio tras denunciar a Cacho Garay por violencia de género. En diálogo con Intrusos (América), la artista detalló el calvario que vivió durante los 13 años en lo que estuvo en pareja con el humorista. “Yo había naturalizado un montón de cosas que me hizo este hombre. Cuando yo le decía que quería irme, me decía que me iba a matar”, aseguró la denunciante.
“Abusó de mí de todas las maneras posibles. Yo no podía salir, no sé lo que es tomar un té con mis amigas. Yo estaba privada de la libertad. Me decía ‘de acá salís muerta, total tengo jueces que en dos días me sacan de la cárcel’ y eso es lo que pasó”, agregó en diálogo con el ciclo televisivo.

Además de contar que el humorista había puesto cerraduras en la casa para no dejarla entrar y salir con libertad, contó: “No podía hacer nada si su consentimiento, me dejaba encerrada, me maltrataba, me abusó de todas las maneras posibles”. “Me siento sucia, siento que ya no valgo nada. Yo ya estoy destruida, ya perdí mi vida. Él me dijo que yo no iba a volver a cantar nunca más”, sumó entre lágrimas.
“Yo ya sé que mi vida está arruinada, porque él me dijo que me iba a cerrar todas las puertas. Mi mensaje es para las chicas jovencitas: no se dejen abusar para estar en un escenario. Yo viví un horror durante estos 13 años”, concluyó.

Fuente: Diario Panorama
Violencia de Género Exesposa Cacho Garay Relato Calvario Vivió Cerraduras

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web