Paloma Silberberg estuvo en pareja con el jugador de la Selección argentina Nico González, hasta que vio públicamente un video en el cual el futbolista estaba muy acaramelado con la conductora Sabrina Rojas.
En diálogo con Puro Show, la modelo reveló que vivió muy mal la ruptura porque llegó a pensar en quitarse la vida: “No fue fácil, en un momento toqué fondo y sentí cosas muy feas. No tenía ganas de vivir, no sé si era una depresión, pero sí una angustia muy grande”.
“Fue todo de un día para el otro. Veníamos bien y después de golpe, mal. No pudimos remontar. No había forma y a mí me dolía muchísimo porque yo había dejado por tercera vez todo. Aposté todo, dije ‘es a todo o nada’, y fue a nada”, reveló Paloma.
"PARA MÍ PASÓ ALGO ENTRE ELLOS": Paloma Silberberg, ex de Nico González, DESTRUYÓ a Sabrina Rojas
Sobre las infidelidades, reconoció que “siempre pasaban cosas, aunque no tan público como lo último que pasó. A veces se comen la peli de ser infieles, están todas las minas atrás de los jugadores. Te da un poco de bronca, por eso terminé así, creo. Cuidaba lo mío, pero mucho no lo pude cuidar, así me fue. Soy celosa con motivos”.
Al ser consultada sobre el supuesto vínculo de su ex con Sabrina Rojas, dijo: “No hablé con Sabrina Rojas ni me interesa hablar, no lo necesito. Para mí pasó algo entre ellos, ya pasó hace un montón igual, ya está, pero para mí sí”.