Cultura

La Escuela Provincial de Danzas brindará un nuevo Seminario de Danza Jazz

Los días 16 y 17 de mayo próximos, el bailarín y coreógrafo nacional, Franco Tabernero, visitará nuestra ciudad capital para dictar un nuevo seminario intensivo de Danza Jazz en la Escuela Provincial de Danzas. Los interesados en inscribirse y consultar el cupo y el precio de esta capacitación, pueden acercarse, de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 hs., a la sede de dicha institución sita en Ramón y Cajal 63, Río Gallegos, Santa Cruz.

Al respecto, la directora de la Escuela Provincial de Danzas, Corina Viacava, explicó que ?ésta es la primera de las capacitaciones que llevaremos a cabo en la primera mitad del ciclo lectivo 2018? y que ?será un Seminario Intensivo de Danza Jazz a cargo del bailarín, coreógrafo y docente Franco Tabernero y la verdad es que estamos muy contentos de que, por segundo año consecutivo, vuelva a la Escuela Provincial de Danzas?.

?Estas clases estarán destinadas a bailarines y alumnos desde los cinco años en adelante y se dividirán en grupos infantiles, juveniles y adultos y quienes deseen inscribirse e informarse de los horarios y los costos de este seminario, pueden visitarnos de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 hs.?

Además, ?esperamos tener muy buena convocatoria porque para esta ocasión, Franco traerá propuestas con nuevas secuencias, técnicas, estilos y coreografías que seguramente serán muy útiles a todo aquel que nos acompañe?, concluyó la directora de la Escuela de Danzas, Corina Viacava.

Complejo Cultural Danza Jazz seminario

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web