Morena Rial se encuentra detenida en la Cárcel de Magdalena, mientras aguarda el juicio por las causas que están siendo investigadas. Y si bien hace poco trascendió una notia positiva sobre ella ya que se dijo que quería empezar a trabajar en la cárcel, también había temor por c;omo podía sobrellevar emocionalmente el tener que pasar la Navidad presa. Bueno, esos temores estaban fundados ya que all parecer su Nochebuena estuvo lejos de ser buena, más bien todo lo contrario.
Según informó el periodista Fede Flpwers en sus redes, Morena no la pasó nada bien. "Me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena, que no quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23 hs, cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba muy deprimida .Morena entre llantos brindó y se fue a dormir.""
Recordemos que Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, está imputada por robo agravado bajo la modalidad de “escruche” y la Justicia investiga su presunta participación en una banda delictiva, en una causa iniciada en enero de 2025 y a cargo de la Fiscalía de San Isidro.
En las últimas semanas, se supo que cambió de abogado. Su anterior defensor, Alejandro Cipolla, anunció que se apartaba de la causa. Para reforzar la estrategia legal, se sumó el abogado Marcelo D’Angelo, aunque el abogado Martín Leiro ya estaba actuando