El 7 de octubre murió Viviana, la mamá de Eva Bargiela, y luego de que su hermana Guadalupe se expresara en las redes sociales le tocó el turno a la modelo de hacer lo propio, y su así que expresó todo su dolor junto a varias fotos junto a su familia.
“Nunca creí estar escribiendo esto. El dolor es tan profundo que no existen las palabras para describirlo”, comenzó Eva su mensaje. “El 7 de octubre fue el día más terrible de mi vida. No digo el más triste, porque cada día que va pasando es un poco mes triste que el anterior”, agregó.
“Cada día que va pasando duele un poquito más. Cada día que va pasando lo que parecía una pesadilla se empieza a volver realidad. Probablemente mi vida nunca vuelva a ser igual. Porque se fue la persona que le ponía alegría y amor a todo”, señaló Eva, en el más desgarrador de los dolores.
“Se fue la que dejaba de lado cualquier cosa con tal de vernos felices. La que estaba en cada detalle, en cada momento, disponible 24/7. Pero no solo para nosotros, sino también para sus amigos, compañeros de trabajo, pacientes, e incluso desconocidos. Cualquier persona que necesitara una mano, ella estaba ahí, dispuesta a darle las dos”, agregó la modelo.
“La persona más noble que existió en esta tierra, la del amor incondicional. La que me enseñó a luchar por mis derechos y defender y respetar los de los demás. La que me enseñó a ser solidaria y pensar siempre en el otro. La que me enseñó a ser fiel a mis principios. La que me enseñó a nunca bajar los brazos más allá de las adversidades. La que junto a papá me enseñaron el valor de la familia, del amor y la lealtad”, expresó Eva.
“Todavía no puedo creer que esto haya pasado. Que esto sea verdad. Pero prometo dar lo mejor de mí para poder estar bien y honrar a lo que dedicaste tu vida: hacernos felices a papá, Mavi, Lupe y a mí”, adelantó.
“Te voy a extrañar infinito Vivianita. Por favor guíame desde donde estés. Mándame fuerza que no va a ser fácil. Te voy a necesitar todos los días a cada minuto. Prometo hacer todo para que estés orgullosa de mí. Todos dicen que la vida sigue, pero yo no sé cómo se hace sin vos”, cerró Eva.