Pasado el mediodía de hoy, la DDI Río Gallegos que estaba efectuando un control de rutina en la intersección de la Avda. Pte. Néstor Kirchner y calle Santiago del Estero, interceptaron un vehículo con cuatro ocupantes que transportaban estupefacientes.
Esta situación se vivenció minutos antes de las 13:00 horas de hoy, sobre Avda. Pte. Kirchner al 200. Los integrantes de la DDI al observar que en el interior del rodado había dos bochitas, en las cuales presumiblemente había sustancia prohibida, solicitaron que las cuatro personas descendieran del rodado, marca Chevrolet. Una vez identificados se pudo determinar que todos eran mayores de edad, en un promedio de entre 18 y 20 años de edad.
Ante la detección, se solicitó la presencia de los miembros de Narcocriminalidad, quienes al llegar realizaron las tareas de campo respectivas, las cuales resultaron positivas para Cannabis Sativa (marihuana), no siendo de mucha cantidad, prácticamente para consumo personal.
De todas maneras, los efectivos de Narcocriminalidad Río Gallegos, dieron intervención al Juzgado Federal, desde donde se solicitó que los cuatro jóvenes debían fijar domicilio, quedando a disposición de la sede actuante y que se secuestrara el estupefaciente.