Policial

La Comisaría Tercera recuperó elemento robado y demoró a un sospechoso

En la tarde de ayer se recepcionó denuncia judicial, en la cual se daba cuenta que en una vivienda ubicada en Avda. Constituyentes al 200 se había cometido un ilícito. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Al parecer en la denuncia una persona habría precisado que al llegar a su casa constató que le habían destruido un vidrio que posee uno de los ventanales de su propiedad, el cual se encuentra ubicado en el frente de la casa. Lugar por donde habría ingresado el malviviente, para luego sustraer una play station con su respectivo joystick y cables de alimentación.

En relación a lo indicado durante la jornada de hoy el denunciante realizó una ampliación de la denuncia judicial, en la misma, habría hecho referencia a que a través de la red social Facebook habría hallado una publicación donde trataban de comercializar una play, del mismo tipo y características de la robada.

Al respecto el personal del Servicio Especial de la Comisaría Tercera se abocó al tema, verificando el domicilio que figuraba en la publicación y siendo las 19:30 horas se dio inicio a la diligencia procesal de allanamiento en la finca ubicada sobre calle Colón al 600, lugar donde se efectuó la conducción de un sujeto de unos 30 años de edad, quien fue notificado de los motivos de su traslado a la dependencia.

Para lo cual el individuo debió ser examinado por el médico policial, para luego retirarse de la dependencia, previo haber establecido domicilio a disposición del Juzgado Instrucción N° 1 de la ciudad de Río Gallegos.

Asimismo, en el allanamiento se incautó una play station, de color negro, con sus respectivos cables de alimentación y un joystick.

Río Gallegos Allanamiento Detención División Comisaría Tercera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web