Espectáculo

La Bomba Tucumana tiene nuevo amor: "Estoy conociendo a alguien que me encanta"

A fines del 2019, la Bomba Tucumana le puso fin a su noviazgo con Sebastián Escasena, después de casi 2 años de relación. Y en el último tiempo, la cantante aseguró que las cosas entre ellos terminaron mal, y hasta contó que la había estafado.

"Me hizo mucho mal, me dejaron mal económicamente, yo presté mucha confianza a esa persona que es mi ex, siento que de ese lado no sucedió lo mismo, porque soy una buena persona, me dejaron devastada económicamente", aseguró Gladys en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.


Además, se refirió al conflicto que tuvo con la hija de Jorge Rial: "Y lo de More Rial fue una tristeza, tuve que poner un abogado y todo, cosa que me parece un delirio, porque la Justicia se debe utilizar para otras cosas, yo pedí disculpas, se ofendió porque podría ser hija mía, no aceptó las disculpas, estamos ahí, me incomoda y me duele, es una chiquita que yo la veo como una nena".
Sin embargo, dentro de varias malas situaciones que vivió en el último tiempo, la participante del Cantando contó que tiene un nuevo amor: "Estoy conociendo a alguien que me encanta, que me hace bien. Es lo único que importa a esta edad es eso. Que sea buena gente, lo que más sueño en la vida es que todos seamos buena gente, a mí me ha ido bien la vida por ser buena gente".

Fuente: Pronto
Enamorada Bomba Tucumana Nuevo Amor Conociendo Alguien Encanta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web