Local

La ASIP eligió su junta interna

Como estaba previsto y con total normalidad dieron inicio ayer 20 de septiembre del 2.017 en todo el ámbito de la Provincia de Santa Cruz el acto eleccionario ?junta interna ASIP- en la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ?ASIP-.

Un hecho histórico viene a remarcar hoy la organización y compromiso en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. El crecimiento exponencial de nuestra organización en materia de defensa de los intereses de los trabajadores es claro, visible y palpable en hechos.

El paso fundamental dado por los trabajadores y trabajadoras de la ?ASIP- fue su sindicalización en nuestra organización sostenido y respaldado por el secretariado del ?CDP. ATE. Santa. Cruz- y con la intervención y acompañamiento mediante asambleas del Secretario de Acción Política Mauricio Pellegrini y el Secretario Gremial José Navarro.

Dable es destacar la gestión que vino desarrollando a posteriori, el primer delegado normalizador y luego apoyado y ratificado por los trabajadores como delegado electo Gustavo Saldivia. Su accionar y compromiso fortaleció la organización interna, con afiliaciones, aunando criterios que permitieron una real defensa del conjunto de los trabajadores y que condujera hoy, a estar discutiendo el Convenio Laboral Sectorial de la ?ASIP-. La elección de delegados normalizadores en las sedes de la -ASIP- en las localidades de la provincia, no es un hecho menor.

Hoy, por esa organización y compromiso con la defensa de los derechos conquistados, con la seguridad de que solo la organización de los trabajadores podrá vencer al tiempo y con la seguridad de que ATE es una herramienta de lucha de los trabajadores, llegamos a elegir la Primera Junta Interna de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ?ASIP-.

Gustavo Saldivia: ?El acto eleccionario comenzó a las 10.00 hs. de la mañana de ayer en toda la provincia de Santa Cruz, en las quince localidades donde tenemos sedes de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ?ASIP-. En Río Gallegos, el acto comicial se estuvo llevando a cabo en dos edificios. Uno sito en Avenida Presidente Néstor Kirchner 1.245 y en AlberdI S/N. y se extendió hasta las 14.00 hs. La elección se llevó a cabo con total normalidad y con gran participación de los trabajadores en todas las reparticiones de la ?ASIP-.

Estamos muy satisfechos, sentimos que hemos cumplido una etapa que redundó en beneficio para todos los trabajadores de la -ASIP- y nuevamente, los compañeros en asamblea han decidido que sea yo quien encabece esta nueva etapa ?conducir la Junta Interna de la ASIP- como lo es dirigir y aportar al crecimiento de nuestro sector, sino también aportar en la defensa de los trabajadores en su conjunto?.

Asip Primera Junta Saldivia Gustavo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web