Nacional

"Justiciero" disparó ocho tiros y acertó sólo uno, a ladrones que intentaron robarle la moto

Uno de los dos delincuentes que intentó robarle la moto a un hombre de 50 años en el barrio Alfar de Mar del Plata fue aprehendido por personal policial luego de que la víctima repeliera la amenaza y disparara ocho veces con un arma de su propiedad.
El herido, de 20 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y luego será derivado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho se registró en la calle Magrassi al 4700 cuando dos personas a bordo de una moto de baja cilindrada interceptaron a un hombre de 50 años al que intentaron robarle su moto, según informaron fuentes de la investigación.

Uno de ellos le apuntó con un arma, por lo que la víctima sacó su pistola calibre nueve milímetros y efectuó un total de ocho disparos y los puso en fuga.

Personal policial aprehendió al joven que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda y lo trasladó al hospital, donde quedó internado con custodia policial. Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría decimotercera, el fiscal Juan Pablo Lódola dispuso la formación de una causa por robo agravado y la aprehensión del joven.

En cuanto al hombre, se dispuso la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra sin tomar ninguna medida restrictiva de su libertad, según los investigadores.

Fuente: Crónica
Mar del Plata Justiciero Disparo Ocho Tiros Ladrones Moto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web