Deportes

Julián Álvarez le dio un triunfo agónico al Atlético de Madrid ante Celta de Vigo

Atlético de Madrid venció agónicamente 1-0 a Celta de Vigo por la séptima jornada de LaLiga gracias a un gol de Julián Álvarez sobre el final del partido.
Con esta victoria, los Colchoneros llegan entonados al clásico contra el Real Madrid del próximo fin de semana, mientras que los Olívicos, que no desentonaron durante el encuentro, acumulan su segunda derrota consecutiva.

El equipo dirigido por Diego Simeone llegó a Balaídos con la necesidad de sumar tres puntos para acercarse a la cima de la tabla, pero con la precaución de reservar algunas piezas clave de cara al derbi español. Además, el partido tuvo el atractivo especial de que Giuliano Simeone, hijo del entrenador, fue titular por primera vez. Sin embargo, el primer tiempo no ofreció grandes emociones, y solo una atajada de Jan Oblak tras un remate de Iago Aspas al final de la primera mitad dio algo de esperanza a los hinchas.
En la segunda parte, el empate parecía inevitable hasta que Simeone realizó algunos cambios estratégicos. Finalmente, Julián Álvarez, ingresado desde el banco, marcó el gol que le dio el triunfo al Atlético en los últimos minutos. Con esta victoria, el equipo se ubicó en la tercera posición de la tabla, mientras que el Celta sigue sin poder salir de su mala racha.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Julián Álvarez Triunfo Atlético de Madrid Celta de Vigo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web