Espectáculo

Julieta Cardinali se separó de Luis María Cantaluppi después de cinco años de relación

Allá por el año 2017 se conocían las primeras imágenes del romance que comenzó Julieta Cardinali con Luis María Cantaluppi, un médico homeópata de bajísimo perfil con quien la actriz presumía un noviazgo antimediático luego de varias celebres relaciones con Andrés Calamaro, padre de su hija de 15 años: Charo. Alejandro Agresti, el cantante Ciro Martínez y el tecladista de Babasónicos: Diego Tuñon, entre otros. Hoy luego de cinco años, confirmaron su separación.
“Julieta Cardinali terminó su relación con Luis Cantaluppi después de cinco años. Hasta el verano estaban muy bien, de hecho, ella en todas las entrevistas que brindo durante la promoción de la serie de Maradona, hablaba de esta relación y contaba justamente que estaba muy contenta de no estar con una persona del medio” informó Nancy Duré este viernes en Intrusos.

Durante el programa, la periodista brindó información que confirmaría la separación de la actriz y contó que apartemente se dio en buenos términos: “Están bien, no hubo grandes conflictos, pero la relación termino. Yo diría que no es una separación definitiva, pero por el momento están separados” agregó.

Fuente: Pronto
Fin de una relación Julieta Cardinali Separó Luis María Cantaluppi Cinco Años Relación

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web