Policial

Ingirió pastillas, con apoyo policial y médico logran recuperarla

En la tarde de ayer una joven intentó quitarse la vida en su vivienda mientras su familia había salido del domicilio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 16:45 horas una mujer llamó a la policía informando que en su casa se hallaba junto a su hija, quien aparentemente se encontraba semi inconsciente, tras haber consumido varias pastillas.

Urgentemente un móvil de la Comisaría séptima se hizo presente en la morada, constatando los dichos de la mujer y con ayuda de personal de infantería se retiró de la vivienda a la joven y se la trasladó al HRRG, donde quedó internada.

De acuerdo a la información suministrada a la joven se le practicó un lavaje de estómago y por suerte salió del cuadro rápidamente. A las pocas horas se le dio el alta.

De todas maneras, la muchacha (19) estará sujeta a control en el Centro de Salud Mental para que estudien su situación los profesionales.

El hecho se suscitó en una vivienda del Bº San Benito en la manzana 47 y se presume que la causa estaría relacionada con problemas de índole familiar donde se habrían suscitado algunas diferencias.

Destacados Ingirió pastillas Logran recuperarla

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web