Policial

Inexplicable decisión

Fue la niñera la que se percató de la inexplicable tragedia. Ella llegó cerca del mediodía de este miércoles a la casa ubicada en calle Maipú, a la altura del 1800, cuando encontró a dos pequeños (uno de siete años y otro de dos años y medio). El papá estaba en el baño, pero la puerta estaba cerrada.

La niñera pensó lo peor cuando vio que de la parte superior de la puerta colgaba un fragmento de soga. Entonces la niñera forzó la puerta, y logró abrirla, y se dio con el cuerpo del hombre colgado del cuello de esa soga. Rápidamente la niñera agarró un cuchillo de la cocina y cortó la soga, y luego llamó inmediatamente a la policía. El hombre ya estaba sin vida.

Cuando arribó la policía constató la situación. El cuerpo estaba recostado sobre el suelo, con la soga envuelta en su cuello y un nudo múltiple.

Se convocó a la ambulancia, cuyo médico constató el deceso. Se trata de un padre joven, de apellido cuya inicial es "R", quien se desempeñaba como mecánico de la empresa de transporte urbano local "Maxia". Tenía apenas 25 años de edad.

Luego, el médico forense, doctor Rubén Vera Maidana, determinó la causal de la muerte: "Suicidio por asfixia mecánica".

Asimismo, la policía realizó las pericias correspondientes, secuestrando el cuchillo, y el celular del hombre que estaba sobre el asiento de la motocicleta que le pertenecía. El teléfono habría estado encendido, que contendría un mensaje en whatsapp de despedida a su concubina, una mujer de 27 años de edad.

(La Vanguardia del Sur)

Caleta Olivia Padre suicidio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web