Nacional

Imputan al borracho que atropelló y mató a nena y a joven

El conductor que atropelló y mató a una nena de 4 años y a una joven de 21 fue imputado por doble homicidio simple. El hecho ocurrió el último 14 de enero en el departamento mendocino de Guyamallen y el acusado fue detenido cuando intentaba fugarse del lugar, informaron este jueves fuentes judiciales.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Fernando Giunta, imputó a Roberto Cisneros, de 23 años, por el delito de homicidio simple con dolo eventual, por dos hechos, en concurso ideal con lesiones leves con dolo eventual en tres hechos, por lo que podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión.

El hecho ocurrió el último lunes en la Lateral Norte del Acceso Norte a la altura de la feria Guaymallén, cerca de la ciudad de Mendoza, y las dos fallecidas fueron identificadas como Aimara Tejada, de 4 años, y Gabriela Riquelme, de 21.

Por el atropellamiento sufrieron politraumatismos la madre de Amaira (de 18 años), una adolescente de 14 años y una joven de 33.

El control de alcoholemia que se le realizó a Cisneros arrojó 1,88 gramos por litro, y el hombre quedó alojado en la comisaría 9° a disposición de la Oficina Fiscal 19.

Fuente: Télam

Crónica

Borracho Imputan Joven

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web