Policial

HRRG: Dieron de alta a los niños que llegaron con malestar por intoxicación

En horas del mediodía de hoy la policía fue requerida ante un caso de intoxicación con monóxido de carbono. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 12:00 horas de un domicilio del Bº Ayres Argentinos los profesionales médicos evacuaron a dos criaturas de 1 y 7 años y las trasladaron a la guardia del HRRG, ya que presentaban sintomatología relacionada con intoxicación por monóxido de carbono.
Al lugar también se acercó personal de bomberos de la Unidad XXIV, policías y la ambulancia del Bº San Benito.
De acuerdo con lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo la familia en un momento dado habría tenido frío y los padres encendieron un anafe para calefaccionarse, esta situación habría provocado la emanación de monóxido de carbono que posteriormente complicó la salud de los chicos, ya que habrían tenido vómitos, previo a la llegada de la policía y bomberos, quienes se encargaron de ventilar la vivienda.
Después de varias horas de haber estado siendo atendidos por los facultativos del HRRG los chicos fueron dados de alta y en perfectas condiciones de salud.

Bº Ayres Argentinos Intoxicación monóxido de carbono Comisaría Séptima

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web