Nacional

Grupo comando robó en un geriátrico

Un grupo de delincuentes asaltó en la mañana de este domingo un hogar de ancianos de la localidad tucumana de Tafí Viejo y cuando se retiraban robaron un coche a un vecino que se encontraba en la misma cuadra. Un llamado telefónico dio aviso a la policía de que en el Geriátrico San Alberto, ubicado en calle Santa Fe, se había producido un robo agravado a manos de desconocidos que se movilizaban en un automóvil y en una motocicleta.

De acuerdo al relato de la directora de la institución, Carla Sánchez, cinco personas armadas ingresaron al hogar. Tras amenazar, reducir y agredir a algunos empleados y residentes, huyeron llevándose la suma de $10.000 en efectivo, teléfonos celulares y documentación. Al realizar las primeras averiguaciones, los efectivos policiales descubrieron que el mismo grupo de delincuentes cometió un robo en la vereda del nosocomio al escapar.

Un hombre de 72 años se encontraba en su vehículo esperando a su esposa, que trabaja en el hogar, cuando los asaltantes lo amenazaron con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron su automóvil, en el que también huyeron.

Crónica

Comando Geriátrico Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web