Local

Gremios se reunieron con la vocal del sector Pasivo de la CPS

APAP, Viales y la FeSOEM Santa Cruz mantuvieron un encuentro con la Vocal en representación de jubilados pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal.

El día viernes se llevó un encuentro del que participaron distintos sindicatos y la Vocal en representación de los jubilados, pensionados y retirados de la provincia.

Estuvieron presentes, el Secretario General de la FeSOEM Santa Cruz, Pedro Mansilla, la Secretaria General de Viales, Adriana Galbucera, el Secretario General de APAP, Marcelo Ojeda y la vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal. Estuvieron los paritarios de las organizaciones sindicales.

Con la idea de que: "La información y el asesoramiento así como la discusión de avanzar desde los sindicatos en herramientas que posibiliten la participación activa de los trabajadores y trabajadoras a través de nuevos espacios donde la acción sindical permita consolidar la mirada del trabajador en torno al sistema previsional santacruceño".

Mirada del trabajador CPS Viviana Carabajal

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web