Hoy la municipalidad de Río Gallegos concluyó las jornadas de tareas de limpieza y mantenimiento en el Bº Belgrano, afectando para ello a una gran cantidad de personal y maquinaria de las distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y de Desarrollo Comunitario. Presente en el lugar, el intendente Pablo Grasso realizó una recorrida junto al diputado por pueblo Eloy Echazú, la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y las Secretarias de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo; de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez; y de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub. También acompañaron la coordinadora y las jefas de los distintos Cenines.
Durante la caminata Grasso se acercó a cada lugar donde estaban apostados los trabajadores municipales y dialogó con vecinos de la zona sobre el sostenido crecimiento del Barrio Belgrano y las necesidades del sector. El intendente atendió consultas y solicitudes, a la vez que aprovechó la oportunidad para llegar al domicilio de algunas personas en forma particular para conocer sus inquietudes y propuestas.
En esta Jornada los Concejales Wilson Flores y Julio Arabena, en distintos sectores también participaron del operativo de limpieza del Barrio.