Deportes

Gabriel Mercado salió lesionado y preocupa a 32 días del Mundial

El defensor argentino Gabriel Mercado salió lesionado del partido de este sábado entre Betis y Sevilla, con un problema en la espalda, y preocupa su estado, a poco más de un mes del Mundial de Rusia.

Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral argentino intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior de su muslo.

El parte médico de Sevilla indicó que "Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

Mercado, ex River Plate y uno de los jugadores que integrará la lista de 35 que el lunes dará Jorge Sampaoli (técnico del seleccionado), fue retirado del campo de juego en carrito y salió con lágrimas. Después de dar el parte, los médicos del Sevilla seguirán su evolución en la clínica para más estudios.

Betis y Sevilla, donde también fue titular Ever Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la 37ma. fecha de la Liga de España, donde ya se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.

Diario Popular

Gabriel Mercado Lesionado Mundial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web