Policial

Funcionaria habría golpeado a una vecina dentro de su despacho

En horas de la mañana de hoy una mujer que esperaba ser atendida en Asuntos Comunitarios para realizar un trámite, fue llevada por la Directora de Instituciones a su oficina, donde le propinó una feroz paliza. La denuncia fue radicada en la División Comisaría Primera de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 09:30 horas una vecina que se encontraba en el municipio para realizar una diligencia fue sorpresivamente abordada por la Directora de Instituciones quien le solicitó que la acompañe a su oficina, situación a la cual accedió la mujer, una vez en el despacho de la funcionaria, ésta le habría recriminado circunstancias particulares relacionadas a problemas que habrían tenido entre sí y que aparentemente vienen de hace tiempo, incluyendo además denuncias.



En un momento dado la funcionaria Pública de apellido Vargas habría tomado de los cabellos a la vecina, mientras con un elemento contundente le habría propinado varios golpes en el rostro (frente y cara) que la víctima no habría podido describir, se presume que podría ser una perforadora de papel.

Según consta en la denuncia policial durante el ataque ?a sabiendas o no- le habría doblado un brazo que la mujer indicó tiene operado 3 veces.

Cuatro personas habrían tenido que intervenir para evitar que el ataque continúe, mientras la mujer golpeada trataba de reponerse, personas que estaban allí, habrían argumentado que la funcionaria se retiró a su vivienda.

Se radico la denuncia en la Comisaría División Primera por lesiones, amenazas y se pidió una orden de restricción contra la agresora.



En tanto desde Asuntos Comunitarios habrían confirmado la información a Truncado Informa, agregando que apenas cuenten con las actuaciones policiales se tomaran todas las medidas necesarias y la supuesta agresora, en este caso la Directora de Instituciones, tendrá que hacerse cargo de sus actos.

 

Fuente: Truncado Informa

Destacados En Pico Truncado Funcionaria de Asuntos Comunitarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web