Nacional

Fue detenido por violencia de género y trató de romper celular con pruebas

Un hombre de 36 años fue detenido este sábado en el centro de Concordia en el marco de una causa por violencia de género. El arresto se realizó en calle 1° de Mayo, entre Urquiza y Entre Ríos.
De acuerdo al informe policial, la detención se desarrolló sin mayores inconvenientes, pero al momento de ser trasladado el hombre intentó desprenderse de una prueba fundamental para estos casos: su teléfono celular.
Según informó la Policía de esa localidad, "en momentos cuando estaba siendo trasladado a la Jefatura de Policía intentó entregar su teléfono celular a un conocido de él, por lo que los funcionarios le pidieron que no lo haga; que se lo guarde". Acto seguido, los oficiales vieron con sorpresa el accionar del detenido, quien "arrojó su teléfono al suelo dañándolo".POLICIALESMotociclista resultó herida tras ser chocada por una camioneta
Esa actitud fue informada a la Fiscalía de Género en turno, que dispuso las diligencias de rigor: el hombre quedó detenido alojado en la Alcaidía Policial y su teléfono fue secuestrado. (Uno)

Fuente: ElOnce
Concordia detenido Violencia de Género Romper Celular Pruebas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web