Deportes

Fórmula 1: Un impresionante accidente obligó a frenar la largada en el GP de Bahrein

Este domingo, la Fórmula 1 vivió un tenso momento en el comienzo de la competencia. Es que uno de los corredores sufrió un importante accidente, que obligó a suspender la largada y mandó a los demás competidores a boxes. Mientras, todos los presentes y televidentes estaban expectantes a que el piloto francés salga con vida.


Un grave accidente sufrido por el piloto francés Román Grosjean, cuyo auto se incendió tras colisionar y romper el guarda rail obligó a la suspensión provisoria del Gran Premio de Bahrein apenas se había largado la carrera. Grosjean, piloto del equipo Haas, quien sufrió quemaduras leves en las manos y los tobillos, pudo salir del auto con la rápida ayuda del "Medical car" que lo asistió de inmediato y lo trasladó a un hospital por precaución.

El choque se produjo tras el cruce del auto de Grosjean con otro corredor. Al salir de pista, la máquina del piloto francés colisionó de costado con la protección metálica y se incendió. Al advertir el accidente, las autoridades encendieron la luz roja de los señalizadores en la pista y los autos volvieron a boxes, con la evidente preocupación del resto de los pilotos.
Guenther Steiner, líder del equipo, comentó: "tuvo traumatismos y algunas quemaduras leves, pero está bien. Cuando uno ve algo como esto, no puede pensar más que en que esté bien el piloto. ¿Dónde está Romain?, nos preguntamos. Quiero agradecer a todos los que participaron del operativo para salvarlo".

Fuente: Minuto Uno
Gran Premio Fórmula 1 Impresionante Accidente Obligó Frenar Largada GP Bahrein

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web