Nacional

Fiesta clandestina en Colegiales: alcohol, pista de baile y hasta un invernadero con plantas de marihuana

Vecinos denunciaron ruidos molestos y la policía constató que se desarrollaba una fiesta clandestina en un domicilio de la calle Virrey Loreto entre Superí y Martínez, en el barrio porteño de Colegiales.

A partir de las 00.00hs del domingo 30 comenzó a arribar un importante número de jóvenes al lugar, cargando botellas y bolsas de hielo. Inmediatamente comenzó a oírse ruido y música alta.
Un móvil de la Comisaría Vecinal 13 C dio con el responsable de la vivienda para autorizar el ingreso. Finalmente se identificaron 14 personas en el interior de la finca, en la que se pudo constatar un ambiente decorado como pista de baile con una mesa repleta de bebidas alcohólicas y un parlante de grandes dimensiones.
En el primer piso de la vivienda se encontró un invernadero con 12 plantes de marihuana y elementos de cultivo por lo que el Dr. Tarametti, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 6 en turno, dispuso: labrado de Actas de Infracción por Art. 205 y 239 del Código Penal a todos los presentes y la detención del responsable de la vivienda a quien además de por los artículos mencionados se le inician actuaciones por infracción a la ley 23737, ordenándose el secuestro de las plantas y elementos hallados en el lugar.

Fuente: Minuto Uno
CABA Fiesta clandestina Colegiales Alcohol Pista de Baile Invernadero Marihuana

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web