El conductor Federico Bal y la bailarina Florencia Díaz concluyeron su relación tras un año de noviazgo, luego de atravesar una fuerte crisis: “Él se quedó con la perrita de ella”, reveló Carmen Barbieri.
Esta tarde, trascendió que la pareja había llegado a su fin. Díaz había pasado un tiempo de estadía en México para realizar su participación en el programa “Quién es la máscara”, aunque actualmente reside en Argentina.
Tras su regreso al país, Federico y Florencia decidieron tomar distintos caminos. En este sentido, la conductora -y madre de Bal- Carmen Barbieri se pronunció al respecto: “Me lo imaginaba, él se quedó con la perrita de ella y no sé nada más. -Federico- No me cuenta y yo no pregunto”.
No obstante, lo que no aclaró Carmen, es que el animal había sido un regalo de Bal para su, entonces, novia. “Ella en México y él en Cuba, el jueves viaja”, agregó la ex vedette. Tal como lo explicó Barbieri, la bailarina realiza viajes esporádicos al país norteamericano.
En julio pasado, la pareja ya había protagonizado una pelea en público durante un viaje de avión. Los pasajeros que viajaban desde Esquel quedaron atónitos al escuchar los reproches que se hacían.
Las versiones señalaban que “discutieron mucho y él le decía a ella que la relación no daba para más. -La bailarina- estaba muy angustiada y lloraba”.