Policial

Familia caletense vivió un hecho desesperante, su hija está internada en terapia intensiva   

En la noche de ayer, una familia caletense vivió una dramática situación cuando una integrante de la misma intentó poner fin a su vida. El hecho en cuestión se suscitó en el Bº Gral. Paz en zona céntrica de la localidad norteña. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la mencionada ciudad ubicada en el norte santacruceño.

Ya habían pasado las 21:30 horas, cuando un chico menor de edad habría hallado a su hermana (17), en el patio trasero con actitudes concretas de quitarse la vida, tenía un elemento que le rodeaba su cuello. Ante ello, y con la desesperación propia del momento habría avisado a sus otros hermanos, y a su padre, quien estaba en un gimnasio a pocos metros del domicilio regresando ambos raudamente logrando cortar la soga y realizando maniobras de reanimación de la menor, llamando a la Comisaría.

Es así que cuando los efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento y se desplazaron hacia el domicilio solicitando a la vez la inmediata presencia de los facultativos. Una vez en el lugar, los médicos atendieron a la adolescente y decidieron su traslado al nosocomio local.

Luego, la policía llevó a cabo las diligencias procesales de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, procediéndose al secuestro de un cuchillo marca Tramontina y de otros elementos que resultan de interés para la causa.

Cabe consignar que la chica fue asistida en el nosocomio, siendo estabilizada y quedando internada en sector terapia.

Angustiante familia caletense Comisaría Tercera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web