Facundo Ambrosioni está feliz. En las últimas horas, la Cámara de Familia N.º 2 de Córdoba revocó el fallo que le permitía a Morena Rial convivir con Francesco Benicio, su primogénito, en Buenos Aires, por lo que ahora el nene deberá permanecer en Córdoba con él. Emocionado, lo celebró en las redes sociales, donde hizo un eufórico posteo que no le habría caído nada bien a la mediática.
“Mi familia. Un gran día. ¡Vamos por más juntos!”, escribió junto a una foto donde aparece con la criatura y Camila, su pareja actual. La joven se encariñó tanto con Francesco que también expresó su alegría. “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, dijo.
En agosto del año pasado, el exfutbolista le había reconocido a TN Show que estaba harto de que su hijo no tuviera un hogar fijo por las reiteradas mudanzas de la influencer. “No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, sostuvo.