A minutos de recibir el nuevo año, el vicegobernador de Santa Cruz, Fabian Leguizamón, compartió un mensaje emotivo y lleno de propósito para toda la comunidad santacruceña. En sus palabras, reafirmó el compromiso del gobierno con el bienestar de los ciudadanos y destacó la importancia de la esperanza como motor de cambio.
Mensaje:
"Desear que este 2025 sea un año mucho mejor que el que pasó. Nosotros, desde la función pública, tratamos de brindarle la herramienta al gobernador para que llegue a la gente, para que pueda tener un año, este 2024, fuese mucho mejor que el 2023 que vivieron.
Yo creo que en este año que inicia debemos redoblar el trabajo y la esperanza. Nosotros lo que no podemos perder nunca es la convicción de que esta Santa Cruz va a cambiar desde lo institucional hasta lo económico.
Entendemos que trabajando fuerte y cumplimentando con cada uno de nuestros objetivos vamos a poder brindarle a los santacruceños una realidad diferente. Y por ello creemos que el 2025 va a ayudar a crecer a cada uno de los santacruceños.
Uno espera que este año que se avecina sea lo mejor, pero siempre acompañados por lo más importante que es la familia y los afectos.
Quiero desde lo más profundo de mi corazón desearles un feliz y próspero 2025 a cada uno de los habitantes de la provincia de Santa Cruz, deseo también que recibamos el nuevo año con optimismo y confianza por un futuro mejor con trabajo y dignidad".