Deportes

Exmodelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 78 millones de dólares

La exmodelo Kathryn Mayorga reclama una indemnización de 78 millones de dólares a Cristiano Ronaldo, a quien acusa de violarla en Las Vegas en 2009.

Según documentos judiciales revelados por The Mirror, la mujer requirió en su demanda al futbolista 25 millones de dólares por el "dolor y sufrimiento pasados", otros 25 millones por el "dolor y sufrimiento futuros" y la misma cantidad en daños punitivos.
Esa cifra, junto a los honorarios y otros gastos, arroja un total de más de 78 millones de dólares, el equivalente a dos años de salario del jugador de Juventus.
Los abogados de la exmodelo de 37 años citaron de cara al juicio a más de 60 testigos, entre ellos tres policías involucrados en la denuncia original, el presidente de la Juventus Andrea Agnelli, y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.
Mayorga acusa a Ronaldo de agredirla sexualmente en una habitación de un hotel de Las Vegas hace más de una década, hecho que negó el futbolista.
La exmodelo ya había aceptado aceptó 375.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial, pero hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas.
La mujer alegó en esa presentación que estaba "mentalmente incapacitada" cuando aceptó el trato y que lo firmó bajo coacción.

Fuente: Telefe Noticias
Indemnización Exmodelo Acusa Cristiano Ronaldo Violacion Reclama 78 Millones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web