Nacional

Estaba prófugo por un crimen y cayó por ir a ver a Rosario Central

Un joven de 22 años que tenía pedido de captura cayó este domingo por la tarde en el operativo dispuesto para el encuentro entre Rosario Central y Huracán que se disputó en el Gigante de Arroyito. Agentes de la División Judiciales de la Unidad Regional II aprehendieron a Alan Joel “Oreja” G., quien era buscado por un asesinato ocurrido el pasado 20 de marzo por la noche en barrio Industrial.
“Oreja” fue detenido en uno de los accesos del estadio. Rápidamente, fue trasladado hasta la comisaría 10ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a la sospecha que pesa sobre el mismo, fue uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Agustín Gabriel “Pelo” Rosales, un joven de 26 años que fue acribillado a tiros en French y San Gerónimo –al lado de las vías del ferrocarril–. Se cree que la víctima llegó al lugar en su Honda Wave blanca, donde comenzó a ser perseguida por tres gatilleros, entre ellos “Oreja”, que le dieron muerte por múltiples disparos de arma de fuego.
Por el crimen, el 4 de abril pasado fue imputado Nicolás Gabriel Gramonte (28), a quien los fiscales Patricio Saldutti y Georgina Pairola ubicaron como presunto instigador del ataque. En dicha audiencia, la jueza Lorena Aronne le dio prisión preventiva efectiva por el plazo de ley a Gramonte.

Fuente: Diario Panorama
De 22 años Prófugo Crímen Rosario Central

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web