Policial

Estaba circulando y se le prendió fuego el vehículo

En la noche de ayer se produjo el incendio de un nuevo auto en la ciudad. Esta vez ocurrió sobre calle Dean Funes casi Arturo Fenton. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El siniestro comenzó minutos antes de las 23:30 horas de ayer. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Cuarta se dirigieron al lugar verificando lo informado telefónicamente. Una vez allí, dialogaron con el propietario del vehículo, quien habría indicado que todo sucedió en cuestión de minutos, mientras estaba circulando en dirección a su casa.

Los policías solicitaron la inmediata presencia de los bomberos, quienes al llegar desplegaron sus mangueras para atacar el foco ígneo y en contados minutos lograron apagarlo, aunque el fuego había causado importantes daños en la parte superior e inferior del motor.

Cabe indicar que el vehículo que fuera presa del fuego resultó ser un Volkswagen, modelo Gol, de color gris, en el cual viajaba una sola persona de unos 50 años de edad.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que más allá de establecerse que la causa fue accidental, el comienzo del siniestro estaría signado a un problema de índole eléctrico, con alguna perdida de combustible en una de las mangueras del rodado.

Aparentemente al darse cuenta subió hacía la vereda y a bajarse comprobó que el fuego estaba en el frente del rodado en su parte baja.

Río Gallegos Incendio vehículo Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web