Regionales

Estaba borracho, golpeó a su expareja y atacó a la policía con una motosierra: tenía 3,20 de g/l

Uno de los efectivos sufrió heridas en una mano y en el antebrazo cuando intentó detener al hombre, quien trataba de escaparse en una camioneta.

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad de El Hoyo, cuando un sujeto entró a la casa de su expareja, la golpeó y la amenazó de muerte. También atacó a un policía con un cuchillo y con una motosierra cuando intentaba detenerlo.

Una mujer alertó a la policía de que su expareja había ingresado a su casa sobre Callejón Catarata Sur, en la localidad chubutense. Relató que el individuo de 41 años ingresó por la fuerza a su vivienda, la golpeó y la amenazó de muerte, según publica EQSNotas.

Un patrullero logró interceptar al agresor a unos 200 metros de la vivienda, cuando escapaba a bordo de una camioneta junto a dos hombres.

El hombre sacó un cuchillo, se acercó a uno de los agentes, provocando una herida en una mano y en un antebrazo. Luego tomó una motosierra que llevaba en la caja del rodado, la encendió y nuevamente atacó a los efectivos hasta que lograron reducirlo.

El agresor estaba borracho, la alcoholemia positivo con 3,20 g/l de alcohol en sangre. Fue trasladado a la dependencia, donde quedó aprehendido. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

El Hoyo Chubut Borracho Hirió a un policía detenido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web