Espectáculo

Escándalo, peleas y renuncia: Mimí Alvarado encendió la pista del Cantando 2024

Mimí Alvarado protagonizó un nuevo escándalo en el Cantando 2024 al expresar su malestar por la dinámica de trabajo con su coach, Eugenia. A pesar de haber sido salvada por el jurado, Mimi no pudo contener su frustración.

“No miento, y no pisoteo a nadie. Me sentí muy incómoda la primera gala; yo te respetaba mucho, en la previa te diste la vuelta y no me respetaste”, expresó la participante.
En respuesta a las acusaciones, Eugenia, la coach del equipo, se defendió en vivo: “Yo no me voy a dejar pisotear por nadie. Yo nunca elegí el tema y siempre me acoplé. Dije que si me quedaba iba a pedir el cambio de coach porque había favoritismo”. La tensión entre ambas creció a medida que la discusión avanzaba.
Eugenia insistió en su profesionalismo, afirmando: “No tengo favoritismo por las parejas que me tocaron; ensayo con los dos por igual. Vine a trabajar acá y siento que no llego tarde a los ensayos. No cancelé un ensayo hoy para ir a hablar mal de mí. Hasta acá llegó mi trabajo con esta pareja".
Finalmente, la mujer del Tirri dejó claro que su tiempo en el programa había llegado a su fin, señalando que su experiencia con esa pareja se había vuelto insostenible. La situación dejó a los seguidores del show a la expectativa de lo que sucederá en los próximos episodios.

Fuente: Pronto
TV Mimi Alvarado cantando 2024 Renuncia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web