Policial

Episodio automovilístico: Conductor violento destrozó los vidrios de otro auto y quedó detenido

La policía fue requerida por un desorden en la vía pública que se habría generado luego de un pequeño incidente de tránsito. Un hombre terminó esposado y trasladado a la Comisaría por ocasionar disturbios.

Todo comenzó con lo que se suponía un choque pero al pasar los minutos se fue conociendo que se trató de un accionar leve de una conductora de una Volkswagen Suran, de color azul que no habría visto a otro vehículo, un Volkswagen Gol, de color verde que intentaba salir de la Autovía 17 de Octubre para ingresar a calle Filippo.

Esto fue alrededor de las 16:00 horas en la intersección de Paseo de los Arrieros y Autovía 17 de Octubre, la información oficial indicó que hubo una desatención por parte de la conductora pero la inesperada reacción del conductor resultó increíble, descendió de su rodado y se habría dirigido directamente a la puerta de la conductora para romper con golpes de puños el vidrio, y los espejos, una reacción por demás violenta decían algunos vecinos que dialogaron con Santa Cruz en el Mundo.

El hombre quedó con la mano ensangrentada, producto de haber tomado contacto con el vidrio roto de la ventanilla de la Suran, mostrando su irascible enojo.

En ese momento llegó la policía interiorizándose de lo sucedido frenando la actitud del conductor, quien al parecer no entraba en razón y evidenciada aliento etílico.

La conductora se mostraba tranquila, iba con un nene de unos nueve años y en su relato dijo como se dieron los hechos, “no lo vi sinceramente, pero sé que no lo choqué, pudo ser un pequeño roce pero no lo fue tampoco, como que me encerró y fue ahí que inmediatamente se bajó y destrozó todo”.

El hombre (33) mantenía su postura y se ofuscó aún más cuando vio la presencia de los inspectores de tránsito quienes le pidieron que se hiciera el test de alcoholemia, el cual habría arrojado resultado positivo, presentando irregularidades en la documentación por ende su auto quedó secuestrado.

Después de unos pocos minutos, cuando ya se había retirado la grúa con su rodado los efectivos se acercaron al impulsivo conductor para solicitarle que los acompañe, para lo cual fue esposado y trasladado a la Comisaría, donde ingresó aprehendido.

Río Gallegos Agresor aprehendido Comisaría Segunda Autovía 17 de Octubre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web