Espectáculo

Enojado con Sol Pérez y Mónica Farro, Guillermo Marín les dio un ultimátum

Guillermo Marín Sol Pérez y Mónica Farro

La temporada de verano empezó bastante complicada para Guillermo Marín que, además de lidiar con la falta de espectadores en los espectáculos, sufrió un accidente en la ruta que lo obligó a hacer reposo por varias semanas y para colmo, debe ocuparse de los conflictos que surgen en sus elencos.

Esta vez, tuvo que mediar en la batalla campal que comenzó entre Mónica Farro y Sol Pérez. Las vedettes de 'Veinte millones' se dijeron de todo al punto tal que hicieron peligrar la función del viernes pasado. Gritos, insultos y declaraciones picantes en varios programas hicieron que Marín decidiera tomar cartas en el asunto.

Indignado con sus artistas, viajó a la Feliz para darles un ultimatum. "Les dije que la temporada termina el 15 de marzo pero que si no están dispuesta a continuar o no pueden hacerlo, me lo digan ahora. Esto que pasó fue un bochorno para todos", admitió en 'Implacables'.
"Yo no voy a soportar más problemas. Esto viene desde hace tiempo pero fue creciendo y pasó lo que pasó. No lo pude frenar antes pero sí, vine a poner las cosas en su lugar".
Al parecer, su ultimatum surtió efecto porque las chicas pudieron continuar con las funciones aunque ya no se dirigen la palabra. ¿Durará la paz?

Fuente: Pronto
Se mete en la pelea Enojado Sol Pérez Monica Farró Guillermo Marín Ultimátum

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web