Los vecinos de la localidad costera de Mar del Plata no salen de su asombro luego de que efectivos policiales encontraran en las últimas horas el cuerpo sin vida de dos hermanos, dentro de la casa donde convivían.
La macabra escena fue descubierta en un operativo realizado en una casa ubicada en la calle Rawson al 2700. Una vecina hizo la denuncia después que pasarán varios días sin responder los mensajes.
“Si bien había un gran desorden en el interior, todo indica que el mismo está relacionado a las condiciones en las que vivían desde hace tiempo los dos personas”, indicó una fuente oficial al medio marplatense 0223.
Cabe destacar que las víctimas habían dejado de responder los mensajes desde hacía dos semanas y una vecina decidió acercarse a la casa para averiguar lo que pasaba. Al llamar a la puerta nadie respondió, por lo que decidió llamar al 911 para alertar a las autoridades policiales.
Personal de la Jefatura Departamental de Mar del Plata trabajó en la escena.
Agentes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría segunda se acercó al lugar e ingresó al domicilio. Forzaron la puerta de la calle y recorrieron el pasillo hasta llegar a la casa. Una vez dentro, se encontraron con los cuerpos sin vida de los dos hermanos.
Los cadáveres no presentaban signos de violencia, así como tampoco los ingresos a la casa fueron violentados. Personal de la Jefatura Departamental recopiló testimonios de allegados a las víctimas. La principal hipótesis de las autoridades es que se trató de una muerte natural, aunque la investigación continúa.